Modern Combat 2

Modern Combat 2 Black Pegasus

Combate en la guerra más espectacular

Modern Combat 2 es la particular visión de Gameloft sobre los juegos de guerra. En su versión Java te encontrarás en medio de un conflicto mundial pero descuida: tienes a los mejores soldados para salir victorioso. Ver descripción completa

PROS

  • Apartado técnico 2D muy trabajado
  • Acción a raudales
  • Interacción con los escenarios
  • 11 niveles muy variados

CONTRAS

  • Argumento poco original

Excelente
9

Modern Combat 2 es la particular visión de Gameloft sobre los juegos de guerra. En su versión Java te encontrarás en medio de un conflicto mundial pero descuida: tienes a los mejores soldados para salir victorioso.

La peculiaridad de Modern Combat 2 respecto de sus versiones para smartphones radica en el cambio de género y de perspectiva: de un shooter en primera persona pasamos a un arcade de acción lateral con toques de estrategia y algunos tiroteos espectaculares.

Las diferentes misiones de Modern Combat 2 te llevarán desde la jungla hasta el Ártico, pasando por ciudades y desiertos. En todos ellos deberás cumplir misiones que van desde huir de emboscadas a proteger civiles y eliminar enemigos.

La jugabilidad de Modern Combat 2, similar a los juegos de peleas y disparos de recreativa, contiene también algunos momentos en los que deberás interaccionar con el escenario para eliminar un número mayor de objetivos. El sistema de cobertura y el apoyo de unidades aliadas te será de ayuda para cumplir con los desafiantes niveles.

Del apartado técnico poco se puede reprochar viniendo de Gameloft, toda una experta en portar juegos actuales a máquinas más limitadas. Los personajes y escenarios de Modern Combat 2, aun siendo pixelados, cuentan con un nivel de detalle y resolución formidables.

Como siempre, la adaptación de Modern Combat 2 llega a Java aprovechando todo lo que estos móviles pueden dar de sí y proponiéndote la acción más elaborada que puedas encontrar en cualquier lugar.

Modern Combat 2

Descargar

Modern Combat 2 Black Pegasus